Como duplicar tus ventas

Cómo duplicar tus ventas, con los clientes que ya tienes ?

descarga

 

 

Seguramente te has preguntado, cómo puedes duplicar tus ventas? , qué es lo que tienes que hacer?, en qué estas fallando?, aquí te mostraré todo lo que necesitas saber para poder duplicar tus ventas .

Para duplicar tus ventas, solo tienes que realizar simples acciones, lo que tú tienes que hacer es lo siguiente:

1. Lo primero que tienes que hacer es calificar si tus productos o servicios son buenos o malos.

2. Crea una lista de tus clientes ideales y luego compárala con la lista de tus antiguos clientes, para que puedas mejorar tu puntería.

3.No te concentres tanto en vender, si no en escuchar a tus clientes, que es lo que realmente quieren, si les parecen buenos tus productos o servicios, en que puedes mejorar, si les gusta tu atención.

4. Cuando vayas a cerrar una venta trata de encontrar formas adicionales en que le traigas valor al cliente y ofréceselas. No se trata de que le vendas más caro a tus clientes, si no que veas como generarle valor.

5.Vuélvete independiente, y logra que tu equipo lo haga contigo. Se el ejemplo, comprométete, apoya a tu equipo, y dale seguimiento constante a su desenvolvimiento .

6. Ser innovador, tienes que buscar diferenciarte de la competencia, tú tienes que ser superior a ellos.

7. Mejorar el servicio de atención al cliente, crea una página web, elabora mejores horarios de atención, boletines, que le pueda llegar información a sus correos.

Nadie crece solo en un negocio exitoso, parte de ello es aprender a trabajar en equipo, enseñar , apoyar en el desarrollo de tu personal, mejorar tu liderazgo y delegar.

Aquí podrás  ver un vídeo con más detalles, que sé que te ayudarán bastante para el posicionamiento de tu negocio.

Los mejores emprendedores toman los fracasos como fuentes de aprendizaje.

 

 El éxito no se basa en atender más cuentas, sino en enfocar tu esfuerzo en donde hay mas posibilidades de éxito.

Déjame tu comentario,

Betty Asencio

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>