Fideliza a tus Clientes

Fideliza a tus clientes, con 5 pasos

descarga (2)

 

Amigo emprendedor, seguramente has tenido clientes y no has logrado fidelizarlos, es un reto que tienes que lograr para tener éxito.

Que un buen número de cliente esté ansioso por el nuevo producto o servicio que lance al mercado es el sueño de cualquier emprendedor, pero  lograrlo no es cuestión de dinero sino de ingenio.

A continuación te doy 5 pasos para que puedas fidelizar a tus clientes.

1.- Ofrece a tu cliente de forma habitual ofertas, promociones especiales, has que se sienta importante. Las ofertas o promociones que hagas tienen que estar alineada con las necesidades de tus clientes.

2.- Busca siempre sorprenderlo, hazlo de forma auténtica no solo pensando en tus beneficios económicos, sino en satisfacer a una persona que confía en ti. Llamalo , charla con el, felicitalo por su cumpleaños, manten una buena relación con ellos.

3.-Recoge la opinión de tus clientes, es para conocer el estado de tus clientes , de tus servicios brindados, sobretodo en la finalización de venta de un producto. Te ayudará a detectar algún problema para que lo puedas mejorar, y evitar que algún día el cliente ya no quiera contar con tus servicios.

4.- Incluye en tus productos servicios extras, ofrece más de lo que has prometido, así cumplirás con sus expectativas y lo harás fan de tu negocio.

5.- Cumple siempre tus promesas , lo que le digas siempre al cliente debe mantenerse, es la mejor manera de crear confianza y credibilidad que son dos pilares que ate ayudarán un montón.

Un abrazo,

Betty Asencio

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>