Loncheras para los niños

Loncheras para los niños, una tarea difícil para una mamá

Hola,

En verdad, para muchas madres es todo un reto ingeniarse para hacer una lonchera para los niños diariamente, variada, nutritiva y agradable ante el exigente gusto de los pequeños.

loncheras para niños

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que que nuestros niños pasan en la escuela, es necesario reforzar su alimentación y cuidar que no se vea afectada su atención y estado de alerta.

Pero todo podría parece muy fácil, existen muchos productos envasados o pre-elaborados que podrías usar para conformar la lonchera de tu niño. pero realmente esto es tan sencillo…

De acuerdo a los pediatras y nutricionistas las loncheras escolares no deben de contener productos envasados, empaquetados, mucho menos golosinas o similares, pues ello podría no tan sólo se poco beneficioso, sino que puede se muy,pero muy dañino para los pequeños.

Esto viene ligado al incremento de obesidad que existe en los niños en edad escolar, por ello deseamos compartir con todos nuestros lectores, diferentes alternativas de loncheras para los niños, de manera de cuidar tanto la salud de quienes las ingieren como la economía de las familias.

En el próximo post estaremos entregando una alternativa de loncheras para niños que tienen tendencia a engordar o que se encuentran propensos a enfermedades como diabetes infantil o triglicéridos.

 

No todas las familias tienen la posibilidad de acceder a un nutricionista para que les aconseje, bueno les contaré que yo he tenido que visitar mas de uno y producto de sus consejos y de lo que yo he puesto en práctica con mis niños he aprendido mucho y por ello deseo compartirlos con todos ustedes.

Esperen el próximo artículo que les estaré detallando las diferentes alternativas de lonchera.

Un abrazo,

Hasta la próxima…Loncheras

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>