Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales, cuando tu negocio necesita una tienda virtual?

images

 

 

Hola como has estado?

Hoy compartiré contigo sobre las Tiendas Virtuales.

Qué es una tienda virtual?

Una tienda virtual es un medio para realizar transacciones en un sitio web o una aplicación conectada a Internet.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora, ya sea desde un dispositivo móvil o computadora.

Con la popularidad de Internet se ha producido un rápido aumento de tiendas virtuales, las compras en línea se han convertido en ventaja para los propietarios de tiendas al por menor.

En este tipo de tiendas las personas pueden comprar desde sus casas logrando tener más poder ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesita caminar grandes distancias para llegar a otras tiendas.

Cuándo tu negocio necesita una tienda virtual?

Si tu tienes una empresa grande y pequeña, y quieres manejar tu negocio desde tu casa, lo que tienes que hacer es crear tu tienda virtual.

Puedes tener tu propio catálogo virtual, ofreciendo y especificando cada uno de tus productos, de una manera fácil y administrable.

El beneficio de tener una tienda virtual, es que la puedes tener actualizada, no necesitas ser un experto, puedes publicar tus ofertas y descuentos y les llegará a tus clientes directamente a su email, además puedes brindar una gran variedad de métodos de pago.

Estoy segura que la información que acabo de compartirte te ayudará, sin embargo debes de ponerla en práctica.

Un abrazo,

Betty Asencio

 

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>